¿Como suscribirse a este blog?: RSS y email

Los sistemas RSS (Really Simple Syndication) te permiten suscribirte a un blog (por ejemplo, al mío), para recibir de forma automática las actualizaciones cada vez que se publique algo en ellos. Así no hace falta visitar los blogs, sino que los blogs te visitan a tí.
Cuando te suscribes a un sitio, tienes la opción de recibir las actualizaciones directamente en tu e-mail, o bien utilizar un programa que actúa como “lector de feeds” (también llamados “agregadores o “lectores de fuentes web”), y que funciona de manera muy similar a un correo electrónico.

Elige la forma más fácil de suscribirte a este sitio 

Desde mi blog puedes recibir las ultimas actualizaciones directamente a través de un mensaje en tu correo, o bien utilizando un lector de feeds.
Para suscribirte utilizando el email, tienes que escribir tu dirección de correo y pinchar "adelante" para confirmar.
Para hacerlo a través de un lector de feeds debes pinchar el icono RSS.
Puedes elegir "Google Reader", porque si ya tienes un mail @gmail, lo único que necesitas es acceder desde "RSS de las entradas" con tu nombre de usuario y contraseña. Puedes añadir un nuevo sitio haciendo click en la opción “Añadir suscripción“, o bien pinchando en la opción para suscribirse de cada sitio web.

0 comentarios: