Nos cambiamos a Wordpress

Ha llegado el momento de algunos cambios.
Comencé en Blogger por su entorno conocido, fácil y amigable. Y han sido unos primeros meses de aposentar el blog, darle forma y comenzar a aportar entradas que os hiciesen sentir atraídos.

Pero llega el momento de intentar mejorar.

Las visitas han sido bastantes, los seguidores de momento pocos, pero muy interesantes.
Me gustaría algo más de participación, pero eso no se puede reclamar, aunque espero que tarde o pronto acabe llegando.
Wordpress nos ofrece un entorno mucho más elegante, algunas mejoras a nivel estadístico, y una interface mucho más interesante.

Perderemos el concepto de seguidores como tal, pero intento compensarlo al integrarlo en Facebook. Con ello me gustaría trasladarlos a esa red, aunque más por la actualización de la información, que no tanto por la participación, que espero siga siendo directamente a través del blog.

A todos los que os conectáis habitualmente, os invito a actualizar vuestra dirección en favoritos, a suscribiros de nuevo vía email para que os lleguen las estradas desde el nuevo blog, y a haceros seguidores (admiradores) a través de Facebook.

Espero que los contenidos futuros sigan siendo de vuestro interés.

Nuevo blog de FutSal y Mas:


FutSal y Mas


4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Hola Paco te edjunto un archivo del tema que te comenté para ver que te parece, va explicado el ataque de 4 contra una defensa en zona.
Un saludo

Paco Cachinero dijo...

Hola Jose Luis, no he visto ningún documento adjunto, envíamelo por email, y si quieres lo pongo en el blog para que otros seguidores puedan opinar.
Saludos

Jose Luis dijo...

Hola Paco no entiendo como no te han llegado 2 ejecicios que te he mandado, el último te lo hice a Wordpress, de todas maneras te mandaré otros 2
Un saludo : J.Luis

Jose Luis dijo...

Hola Paco te he mandado ejercicios de ataque, defensa, salida de ataque directo, pero no he tenido respuesta, si es así como esperais que la gente participe me parrece que lo llevais claro, yo personalmente dejo de seguir en vuestro bloc, por no tener comunicación
Un saludo